Tras observar durante las últimas semanas las habilidades de los todos los participantes, fueron escogidos en la categoría de 12 a 18 años Daniel Santiago Salazar (18 años) y Cristhian Orlando Varela (17), mientras que en la división de 6 a 11 años los elegidos fueron David Santiago Calderón y Santiago Forero, ambos de 10 años.
Estos jóvenes jugadores tendrán la posibilidad de participar en el Grand Skills Final, torneo organizado por el Bolton en Inglaterra, y en el que jugarán también jóvenes de otros países del mundo, quienes podrán ser observados por técnicos del fútbol europeo.
"Los técnicos ingleses que han venido a Colombia han destacado la habilidad y destreza mostrada por los jugadores colombianos y por eso se consolidó la idea de crear una escuela permanente en Bogotá", señaló hoy a través de un comunicado el gerente de la Fundación Alset, Malcolm Griffiths.
"La idea es que más jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades deportivas", agregó Griffiths, vocero de la Fundación que es representante del Bolton Wanderers Football en América Latina y el Caribe.
Publicidad