Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Néculman podría demandar a dirigente del Pereira

El jugador argentino estudia la posibilidad de demandar al vicepresidente del club ante la justicia colombiana, después de las declaraciones en las que el alto directivo afirmó que el delantero erraba los goles a propósito, en venganza por los pagos atrasados. Por su parte, el técnico Óscar Quintabani dijo que dejará el cargo a final de esta temporada.

"Si tengo que recurrir a la justicia, lo voy a hacer porque esto hace daño y está exponiendo mi vida con algo que él no lo puede comprobar", manifestó el ariete.

Mario Arboleda declaró a la prensa local que Néculman y el colombiano Jhonny Acosta desperdiciaron en forma deliberada múltiples y claras oportunidades de gol en el partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura que perdieron por 1-0 hace una semana ante el Deportes Tolima.

"Si yo estuviera jugando por el dinero hubiese dejado de jugar desde febrero", expresó Néculman al subrayar que desde que llegó al equipo, hace cuatro meses, apenas cobró el equivalente a 15 días de trabajo.

"Aquí no tenemos contacto con los directivos, porque ellos no aparecen", declaró el jugador.

Publicidad

La crítica situación ha puesto a la institución de la ciudad de Pereira en camino al descenso a la segunda división y acabó con la continuidad del entrenador colombo-argentino Óscar Quintabani, quien confesó que se irá del equipo en buenos términos a final de esta temporada.

Problemas económicos agudos y déficit de resultados también afectan la estabilidad de equipos con amplia historia en Colombia, como el América, de Cali, y Millonarios, de Bogotá, en los que la falta de pagos a los jugadores ha comenzado a provocar deserciones.

Publicidad

"Esto aquí (en el Deportivo Pereira) está muy complicado. La gente está muy alterada, pero por lo que escucha. Nosotros salimos a la cancha, intentamos ganar. A veces se da y a veces no", lamentó el ex jugador del Independiente Santa Fe.

  • Publicidad