Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diario francés asegura que Kylian Mbappé y PSG están cerca de sellar nuevo acuerdo

Versiones de prensa de este jueves indicaron que el astro francés ya habría acordado la renovación del contrato y que faltan pocos detalles.

Mbappé-Paris Saint-Germain v Real Madrid
Kylian Mbappé celebrando su gol al Real Madrid.
Getty Images.

En las últimas horas de este jueves, se volvió a hablar en la prensa de Francia sobre lo que podría deparar el futuro deportivo paraKylian Mbappé, una de las estrellas del fútbol mundial que se encuentra como protagonista del mercado de fichajes.

En ese aspecto, según 'Le Parisien', ya se habría sellado un nuevo acuerdo entre el habilidoso delantero y los directivos del PSG, hecho que dejaría a otros clubes con ganas de contar con sus servicios de cara al segundo semestre de 2022.

Y es que de que se haga oficial dicha versión, Real Madrid se quedaría con las ganas de hacerse con los servicios de Mbappé, con quien se ha dicho una y otra vez que el club español había tenido contacto en varias oportunidades.

Publicidad


En la nota del citado medio francés, se agregó que la oferta económica, con una jugosa bonificación, para Mbappé primaría en su decisión final.

Ahora, lo que se espera es que alguna de las partes salga a hacer oficial la noticia, que sería la primera gran bomba del mercado de fichajes, pensando en el segundo semestre de la presente temporada.

Publicidad

¿Cuándo juega PSG?


En el calendario de la Liga de Francia, para PSG lo que sigue es el enfrentamiento del próximo domingo 8 de mayo de 2022 frente al Troyes. Será a la 1 y 45 de la tarde, hora colombiana.

  • Publicidad