"Hoy es el primer día, después de diez años, que vivo como ex 'rossonero'. He querido esperar a que expirara mi contrato para despedirme afectuosamente de todos los aficionados del Milán que en estos años han estado cerca de mí y con los que hemos compartido alegrías y amarguras, aunque ganándolo todo", afirmó el guardameta, de 36 años, en un mensaje en la web del club.
"Un gran gracias al presidente Silvio Berlusconi, al vicepresidente y consejero delegado Adriano Galliani y al director deportivo Ariedo Braida: sin ellos no habría podido nunca vivir una experiencia tan gratificante y bonita ya sea desde el punto de vista deportivo como desde el humano", añadió.
Además, Dida dio las gracias a sus compañeros de equipo y, en especial modo, al ex entrenador del club Carlo Ancelotti, actual técnico del Chelsea y quien, según él, le permitió "jugar en este fantástico equipo".
El brasileño, quien ha jugado, entre otros clubes, en el Corinthians y en el Cruzeiro, concluyó su mensaje con un: "Gracias de corazón a todos y... ¡'Forza Milán'!".
Publicidad