

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde el equipo alemán siguen los reclamos por el cuestionado arbitraje del húngaro Viktor Kassai, en el compromiso frente a los 'merengues', por la Champions. ¡Qué polémica!.
Jugadores y dirigentes del Bayern Múnich estaban furiosos respecto al arbitraje del partido de vuelta contra el Real Madrid, el martes en la capital de España, tras su eliminación (4-2 en la prolongación) en cuartos de final de Liga de Campeones.
"Nos han jodido, en el estricto sentido del término. Es la primera vez estoy tan enfadado", señaló el patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge, cuando estaba de regreso en su hotel en la noche del martes, citado por la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP.
El Bayern, derrotado por 2-1 en Múnich en la ida, había logrado ganar por ese mismo resultado en Madrid y forzar la prolongación, pero los alemanes consideran que Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego en el empate 2-2 y que la expulsión de Arturo Vidal por el árbitro húngaro Viktor Kassai, por dos amarillas, no estaba justificada.
Lea aquí: La importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Publicidad
"No había falta" en la segunda tarjeta, juzgó antes Rummenigge en Sky-Alemania. "La segunda amarilla nos ha matado", añadió.
"Un año de duro trabajo. Gracias y bravoooo al árbitro", dijo por su parte Franck Ribéry en Instagramm.
Publicidad