

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La 'Revista TV Guía' de Portugal generó un tremendo escándalo en el ambiente futbolístico y hasta farandulero con Rute Cardoso, la viuda del jugador de Liverpool, como protagonista. Todo por una foto en la que la mujer se ve en aparente actitud cariñosa y cerca a Rubén Neves, volante del Al Hilal de Arabia Saudita, quien es reconocido como el mejor amigo de Jota.
"Después de la muerte, vea acá cómo la viuda de Diogo Jota se apoya en su mejor amigo", se leyó en uno de los apartados de la referida nota, que ha desatado cientos de comentarios.
Dicha publicación ya apareció en diferentes medios no solamente de territorio luso, sino también en otras latitudes de Europa, en donde el hecho no pasó desapercibido, más cuando Neves fue uno de los más acongojados y afectados después del accidente automovilístico que acabó con la vida del atacante del equipo de Anfield y en sus honras fúnebres.
Ante el hecho, Neves no tardó en aparecer desde las redes sociales para hacer los descargos del caso. "Buenas tardes. Siempre creo en el bien de la gente, me han advertido que no lo haga, ya me han engañado y nunca le deseo el mal a nadie. La persona que publicó esta foto en la portada de la revista no merece ser feliz, al igual que su elección no fue feliz. Mi esposa, @deboralourenco23, y yo llevamos más de 11 años juntos, felices, con una familia que me enorgullece. Nunca en 11 años nos hemos visto envueltos en ninguna controversia. Hemos hecho todo lo posible para ayudar a Rute y a su familia. La edición de esta foto es tan infeliz, como la persona que la eligió y la que la publicó. Respeto que cada uno tenga su trabajo, respeto que cada uno quiera dar lo mejor, no respeto a quien no respeta a los demás", escribió el portugués.
Publicidad
Además de eso, agregó apuntando que "estoy orgulloso de la mujer que tengo, de la familia que tengo. Estamos orgullosos de Rute, por su fortaleza. Estamos aquí para lo que sea necesario, ella lo sabe. Gracias".
Publicidad