"Nos costó ganar en el inicio de la Copa pero lo importante son los tres puntos logrados", afirmó el defensa tras el partido ante una Costa Rica que les complicó al defender "muy atrás" y a la que ganaron por 1-0.
Yepes reconoció que el equipo debe mejorar para superar en el próximo partido a una Argentina necesitada de puntos que según el defensa hará un partido "diferente".
Asimismo, el central del Milán matizó que el equipo tuvo minutos de buen juego, con ocasiones sobre todo en la recta final de la primera parte, aunque reiteró la dificultad para encontrar espacios entre la defensa de Costa Rica.
Por su parte, Radamel Falcao habló tras el partido de "paso de gigante" pese a que al equipo le queda aún margen de mejora con el "potencial" que tienen, y reconoció el orden defensivo del rival con un jugador menos.
Publicidad
El punta del Porto definió a Argentina como un "gigante dormido que puede despertar en cualquier momento" y que todos los partidos son distintos, en referencia al duelo del próximo miércoles ante la 'albiceleste' en Santa Fe.
Teófilo Gutiérrez, que jugó poco más de media hora ante Costa Rica, agradeció tener la clasificación "al cincuenta por ciento" después de ganar a un rival defensivo al que se le fue quitando el balón gracias a la roja a Randall Brenes en el minuto 27.
Publicidad
El delantero de Racing de Avellaneda también se refirió al próximo duelo: "será un lindo espectáculo con el estadio lleno y contra un rival desesperado que necesita los puntos".
Por último, para el lateral del Udinese Pablo Armero el marcador pudo ser más amplio en caso de haber aprovechado las oportunidades y que la intención de Colombia es seguir defendiendo así para que luego el delantero haga su trabajo.