Esa es la primera noticia que se registra desde Buenos Aires, sede la accidentada final de Copa Libertadores entre los 'millonarios' y Boca Juniors.
"Cuando ya había pasado el día de furia en las afueras del Monumental, a última hora del sábado, la noticia de la clausura preventiva del estadio de River le había agregado una cuota de incertidumbre extra a la Superfinal. Pero se desactivó en la mañana del domingo: la Agencia Gubernamental de Control levantó la sanción".
Vea también: River Plate vs. Boca Juniors: EN VIVO todo lo que pasa este domingo en la final de Libertadores
Ese es el encabezado de la noticia de 'Clarín', en la que se confirma que el escenario de River Plate no tiene impedimento para albergar el compromiso programado para las 3 de la tarde, tras el aplazamiento por hechos de violencia en contra del plantel de Boca, al arribar al estadio.
Publicidad
La decisión dominical tuvo que ver con el pago de una multa, aunque no se ha conocido el monto por parte de la Dirección General de Infracciones, en territorio argentino.
"Esperemos que hoy los diferentes niveles y anillos de control cumplan con la misión que tienen asignada. Todos los elementos de seguridad están presentes. Si hay alguna irregularidad procederemos a la clausura", explicó el funcionario Ricardo Pedace a medios de Buenos Aires.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados