El comandante de la Policía Operativa en esa ciudad, coronel Ramiro Castrillón, dijo a periodistas que el popular futbolista, que militó el semestre pasado en el Independiente argentino, fue requerido en un retén de rutina. Sin embargo, y ante un descuido de los agentes, 'El Tigre' cerró con llave la camioneta que conducía, abordó otro vehículo que partió rápidamente del lugar y evadió los requerimientos y pruebas de alcoholemia, según agregó el alto oficial.
La policía trasladó en una grúa el vehículo del delantero a un estacionamiento especial de las autoridades para infractores.
Según el mando policial, se desconoce si Castillo conducía ebrio y de momento solo procedería la infracción de estacionamiento en vía pública.
"No sabemos nada de su paradero pero invitamos a 'El Tigre' a que acuda ante las autoridades", señaló el coronel Castrillón.
Publicidad
En 2001, Castillo protagonizó un accidente de tráfico también en una madrugada cuando conducía una camioneta a alta velocidad igualmente en una calle de Cali y en el que murieron dos hermanas que viajaban con él.
El comandante de la Policía de Cali, general Miguel Ángel Bojacá, pidió al deportista que reclame su vehículo y le invitó, igualmente, a que acuda cuanto antes a practicarse los exámenes de alcoholemia para establecer el estado real en el que conducía.
Publicidad
Castillo también jugó en el América y el Millonarios colombianos y en Argentina, además de Independiente, en el Vélez Sarfield y en el Godoy Cruz.