"Sabemos que tenemos ante nosotros varios partidos contra rivales importantes y que la temporada se decidirá en estos encuentros, pero los llevamos preparando bastante tiempo y estamos listos", dijo Di María en unas declaraciones que recoge este jueves la web del club.
El internacional argentino regresará al once inicial de Louis van Gaal el próximo fin de semana en el partido frente al Liverpool después de cumplir la sanción de un encuentro tras haber sido expulsado en la Copa de Inglaterra (FA Cup).
El United, que goleó en el último encuentro liguero al Tottenham Hotspur por 3-0, tiene que jugar en este tramo final de temporada ante Manchester City (12 de abril), Chelsea (18 de abril) y Arsenal (16 de mayo), además del Liverpool (22 de marzo).
"Todos en el club estamos muy confiados. Queremos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones y vamos a luchar hasta el final de temporada por ello", explicó Di María.
Publicidad
Por su parte, su compañero Ashley Young afirmó que el United va a Liverpool "con una única misión: ganar el partido".
"Vamos a Anfield a ganar, a llevarnos los tres puntos. El Manchester United no visita ningún estadio buscando otro resultado que no sea la victoria", indicó el centrocampista.
Publicidad