Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La posible alineación titular de Paraguay para enfrentar a Colombia, por Eliminatorias

La Selección de Paraguay confía en un resultado positivo este martes cuando reciba a Colombia en el Defensores del Chaco, en Asunción.

Paraguay es séptima en las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del Mundo del 2026.
Paraguay es séptima en las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del Mundo del 2026.
NORBERTO DUARTE/AFP

Desde el 2 de abril de 1997, la Selección de Paraguay no derrota en condición de local a su similar de Colombia por las Eliminatorias. Han pasado casi tres décadas que la 'albirroja' logró los tres puntos frente a la 'tricolor', ya que después de ello han pasado seis juegos y dejando como balance cinco derrotas y un empate en el más reciente duelo; así el gran objetivo de los guaraníes es acabar con esa mala racha.

Por ello, el director técnico de Paraguay, Daniel Garnero, espera tener un grupo en las mejores condiciones tanto en el tema físico como en lo mental. Así las cosas, desde la prensa en tierras paraguayas empiezan a perfilar lo que sería el equipo titular del combinado de aquel país frente a Colombia este martes 21 de noviembre, en juego por la sexta jornada, y que se efectuará en el estadio Defensores del Chaco.

Avisa el tabloide 'ABC' que Garnero retocaría la defensa ante la baja obligada de Robert Rojas por expulsión en el anterior juego frente a Chile y también analiza hacer una variante en el mediocampo.

Jugadores de la Selección de Paraguay en duelo por Eliminatorias Sudamericanas.
Jugadores de la Selección de Paraguay en duelo por Eliminatorias Sudamericanas.
Foto: AFP.

En el caso para ocupar la posición de Rojas el más opcionado sería Juan José Cáceres, quien en caso tal de salir como titular debutaría oficialmente con la 'albirroja'. Tiene 23 años y en la actualidad milita en el Lanús, de Argentina.

Publicidad

A su vez, en el caso puntual de la modificación en el mediocampo, Garnero enviaría a la cancha desde el 'vamos' a Richard Sánchez en lugar de Diego Gómez; aunque también estaría la opción de Alejandro Romero. De resto, el equipo titular sería el mismo que enfrentó a Chile en Santiago.

En ese orden de ideas, la posible alineación de Paraguay contra Colombia sería la siguiente: Carlos Miguel Coronel; Juan José Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez o Alejandro Romero Gamarra, Gabriel Ávalos y Antonio Sanabria.

Publicidad

¿A qué hora es el partido entre Paraguay y Colombia por las Eliminatorias?


El compromiso entre paraguayos y colombianos será este martes 21 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO en la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com

Paraguay confía en mejorar su rendimiento y escalar posiciones en la tabla, mientras que Colombia le apuesta a mantener el invicto en la era de Néstor Lorenzo y cerrar el 2023 con un buen resultado.

  • Publicidad