Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paraguay vs. Colombia, EN VIVO este martes en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Paraguay vs. Colombia, EN VIVO, ONLINE, GRATIS este martes 21 de noviembre, con transmisión desde las 5 de la tarde con toda la previa y a las 6:00 p.m. se moverá el balón.

Luis Díaz en el partido contra Brasil.
Luis Díaz en el partido contra Brasil.
Foto: AFP

La Selección Colombia jugará este martes 21 de noviembre de 2023 frente a su similar de Paraguay, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canada de 2026. El partido se realizará en la ciudad de Asunción.

La Selección Colombia celebra su victoria sobre Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas
La Selección Colombia celebra su victoria sobre Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas
AFP

Hora y dónde ver Paraguay vs. Colombia EN VIVO

El partido Colombia vs. Paraguay, EN VIVO, GRATIS, ONLINE tendrá el toque inicial a las 6 de la tarde de este martes y se podrá ver en Gol Caracol, señal abierta de Caracol Televisión, y enwww.golcaracol.com (VEA AQUI). Cabe indicar que la transmisión con toda la información previa comenzará desde las 5 de la tarde.

¿Quién transmite Paraguay vs. Colombia, EN VIVO?

Publicidad

Paraguay vs. Colombia, EN VIVO este martes 21 de noviembre, será transmitido en Gol Caracol por el equipo periodístico que dirige Javier Hernández Bonnet. Junto a Hernández Bonnet estará en los relatos Carlos Alberto Morales y como técnico invitado nuevamente contaremos con los análisis de Rafael Dudamel. Junto a ellos, en los datos y estadísticas Juan Camilo Vargas y Marina Granziera. En Asunción, Paraguay, estarán con todos los reportes en la planta baja del estadio Defensores del Chaco.

Paraguay vs. Colombia, EN VIVO minuto a minuto y estadísticas

Publicidad

En nuestro sitio webwww.golcaracol.compodrá encontrar todo el minuto a minuto y las estadísticas en VIVO de Paraguay vs. Colombia, en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. Además de eso, el relato en vivo desde nuestras cuentas en redes sociales y en línea también tendremos las mejores jugadas, los goles, polémicas y muchos más del compromiso entre paraguayos y colombianos.

Paraguay vs. Colombia, así llegan las dos selecciones, fecha 6 Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay viene de empatar 0-0 con su similar de Chile en la fecha pasada y marcha en la séptima posición con 5 puntos. Mientras tanto, Colombia llega de lograr un triunfo histórico por un 2-1 sobre Brasil, en la ciudad de Barranquilla, y marcha en la tercera posición de la tabla con 9 unidades.

Los dos goles de Luis Díaz frente a Brasil

Publicidad

  • Publicidad