Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paraguay vs. Colombia: hora y dónde ver EN VIVO el partido de las Eliminatorias Sudamericanas

Este martes, la Selección Colombia visita a Paraguay con la firme intención de seguir invicta en las Eliminatorias. Hora y dónde ver EN VIVO el partido.

La Selección Colombia celebra su victoria sobre Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Colombia celebra su victoria sobre Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas.
AFP

Las selecciones de Paraguay y Colombia se enfrentan este martes 21 de noviembre en Asunción en la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, a desarrollarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Los combinados llegan con presentes distintos: los dueños de casa con la finalidad de los tres puntos para escalar en la tabla general, mientras que la 'tricolor' está con el ánimo arriba tras una gran e histórica victoria sobre Brasil en la anterior fecha en el estadio Metropolitano por 2-1. Los goles de Colombia fueron anotados por Luis Díaz, uno de los referentes en el seleccionado amarillo.

Hora y dónde ver EN VIVO ONLINE el partido

El compromiso entre Paraguay y Colombia se podrá ver EN VIVO este martes por la señal principal de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com, a partir de las 6:00 de la tarde. Dicho partido contará con los comentarios del mejor equipo liderado por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general. Además de la narración de Carlos Alberto Morales y como técnico invitado estará Rafael Dudamel.

Publicidad

Jugadores de la Selección Colombia en una de las sesiones de entrenamiento en Barranquilla.
Jugadores de la Selección Colombia en una de las sesiones de entrenamiento en Barranquilla.
@FCFSelecciónCol

¿Qué dijeron los protagonistas del previo al partido de este martes?

Publicidad

"Es un rival muy duro que obviamente nos va a presionar porque está de local, hay que trabajarlo para sacarlo adelante. Un rival que hace el juego lento y pesado. Sabemos que los paraguayos son jugadores que son muy agresivos, así que hay que hacer un partido muy inteligente, un partido muy tenaz y ser muy efectivos allá", esas fueron las palabras de Kevin Castaño, mediocampista de la Selección Colombia previo a viajar a tierras guaraníes.

La actualidad de Paraguay

Los dirigidos por Daniel Garnero suman 5 puntos tras cinco jornadas disputadas en las Eliminatorias Sudamericanas y llegan al partido contra Colombia con un empate a cuestas en Santiago. Fue un 0-0 frente a Chile.

Novedades en Colombia

Publicidad

De otro lado, para este compromiso Néstor Lorenzo pierde a dos fichas importantes como es el caso de Deiver Machado por lesión, y de Dávinson Sánchez por acumulación de amarillas, pero recupera a Jhon Arias, ausente contra Brasil por suspensión.

Reviva acá el resumen del partido entre Colombia y Brasil:

Publicidad

  • Publicidad