Valencia, de 25 años, se incorporará a las filas del West Ham en cuanto reciba el permiso de trabajo de las autoridades del Reino Unido y tiene previsto viajar con el resto de sus compañeros a Nueva Zelanda para una gira de pretemporada.
"West Ham United está encantado de anunciar que el gran delantero internacional de Ecuador Enner Valencia se convertirá en el quinto fichaje del verano", señaló el club londinense en su página web.
En la nota, su directiva destacó que el atacante "deslumbró enormemente" tras conseguir tres goles con su país en la pasada Copa del Mundo.
El West Ham confía en que la llegada del ecuatoriano ayude al equipo que dirige Sam Allardyce a superar sus problemas con el gol, después de que su delantero Andy Carroll, fichado de Liverpool el pasado verano, no cumpliera con las expectativas.
El técnico, 59 años y quien fue refrendado en el cargo el pasado mayo, confía en que los nuevos refuerzos servirán para superar la decimotercera plaza alcanzada la pasada temporada.
Además de Valencia, los ‘hammers' se han hecho con los servicios del delantero argentino Mauro Zárate, el senegalés Cheikhou Kouyate, el lateral inglés Aaron Cresswell y el medio británico-uruguayo Diego Poyet, hijo del exfutbolista y ahora técnico del Sunderland Gustavo Poyet.