El ente realizará un sorteo para repartir las entradas en los casos en los que la demanda haya superado la capacidad de los estadios en esta primera fase de venta que terminó este martes, según un comunicado.
En los próximos días se pondrán a la venta el resto de los 897.825 boletos correspondientes a los 16 partidos de la competición, que se celebrará en seis ciudades brasileñas entre el 15 y el 30 de junio.
Para el partido entre Brasil y Japón en Brasilia se pidieron 68.912 entradas, de los cerca de 70.000 asientos del Estadio Nacional, el más solicitado entre los compradores.
El Brasil-Italia correspondiente al Grupo A, que se jugará en Salvador, recibió 68.114 solicitudes, y la final, que tendrá lugar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue el tercer partido más vendido, con 51.388 pedidos.
La FIFA recibió peticiones de 78 países, en su gran mayoría de Brasil, seguido de Estados Unidos, México, España, Japón, Alemania, Francia, Italia y Argentina.
La Copa Confederaciones citará al campeón del mundo y europeo, España, al anfitrión, Brasil; y al resto de ganadores de los torneos continentales: Uruguay, México, Japón, Tahití, el representante africano aún por conocer e Italia, en calidad de subcampeón europeo.