"El problema lo tiene Quique Sánchez Flores conmigo, yo no tengo ningún problema con él", remarcó el uruguayo.
El actual ariete del Inter de Milán dijo: "Todo el mundo sabe quién es Quique y quién es Forlán.
"Ese señor pasó por muchos equipos y en todos tuvo problemas", señaló Forlán, que a sus 32 años, recordó que ha tenido muchos entrenadores y no ha tenido problemas "con ninguno".
El ex del Atlético quiso dejar clara su profesionalidad y compromiso con cada uno de los clubes en los que ha militado.
"Volví para jugar la previa de la Liga Europa sin vacaciones y por jugar ese partido no puedo jugar Champions", manifestó.
De la relación con su técnico durante sus últimos días en el club rojiblanco, Forlán destacó que sigue en contacto con Gregorio Manzano, que se despidió de él "con un abrazo". "Sabía que el club estaba en la postura de venderme", aseguró, pero recordó que quería quedarse.
"Si alguien me decepcionó no lo voy a decir", afirmó. Sobre las opciones que tuvo de irse al Real Madrid cuando ganó la bota de oro, Forlán aseguró que "el rumor fue muy fuerte", pero que nunca dijo que quisiera fichar por el club blanco.
También tuvo palabras para su ex compañero en la delantera del Atlético, el argentino Kun Agüero, del que admitió que "es una lástima como acabó todo con él, por todo lo que le dio al club".