Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

2-1: Alianza Petrolera le remontó a Santa Fe, colero de la Liga Águila

274839_alianza_santa_fe_e.jpg

Los ‘cardenales’, que tienen un partido menos, no lograron mantener la ventaja en Barrancabermeja frente un equipo ‘petrolero’ que se mostró inquieto en el ataque. Juego de la cuarta fecha de la Liga Águila.

Vea lo goles de la derrota de Santa Fe contra Alianza Petrolera En el estadio Daniel Villa Zapata se disputó el encuentro y los locales estuvieron cerca de abrir el marcador; al minuto 12, Freddy Flórez quiso sorprender a Róbinson Zapata desde media distancia, pero el arquero se estiró para salvar su arco.

Sobre el 18’, Jhon Pajoy cobró un tiro libre que alcanzó a desviar el guardameta Pier Luigi Grazziani, el esférico terminó estrellándose en el horizontal.

Un minuto después la tuvo Nicolás Gil dentro del área, tras un saque de esquina, pero su definición de zurda no fue precisa, para infortunio de los dirigidos por Gregorio Pérez.

Vea también: Mateo Cardona se unió a los trabajos de Dorados de Sinaloa, en México

Quien sí puso a celebrar a los santafereños fue Rubén Bentancourt, el defensor José Moya habilitó al uruguayo para que pusiera el 0-1 con su cabeza, al cierre de la primera parte.

El mismo Bentancourt tuvo el segundo; sin embargo, el cabezazo pasó por encima del pórtico rival, el volante Armando Vargas lo había dejado solo contra el cancerbero Grazziani.

A pesar de eso, Alianza Petrolera no bajó los brazos y al 53’ logró llegar a la paridad después de una pena máxima que fue decretada por el árbitro Leonard Mosquera, debido la mano de Héctor Urrego. César Arias convirtió el 1-1 parcial.

Los locales siguieron insistiendo en ataque, Cristian Palomeque se perdió una chance clara al preferir rematar que asistir y su disparo fue al cuerpo de Róbinson Zapata (66’).

Santa Fe estaba dando muchas ventajas en defensa y esto lo aprovechó el cuadro local al 77’, el paraguayo Diego Barreto definió de zurda, con mucha potencia, desde la media luna para decretar el 2-1 final.

Lea acá: Landon Donovan elogió a Juan Carlos Osorio: “solo han perdido dos o tres juegos”

Segundos más tarde, en un error en salida de los ‘cardenales’, Maicol Balanta estuvo cerca de anotar y ya sobre los 88 minutos intentó Armando Vargas desde afuera del área para la visita.

Los ‘petroleros’ suman 7 puntos en cuatro partidos, mientras que el ‘león’ aún no tiene unidades en tres encuentros disputados.

El próximo fin de semana, Alianza Petrolera visitará a Patriotas y Santa Fe recibirá Jaguares, por la quinta fecha de la Liga Águila.

Ficha técnica:


 


 

  • Publicidad