Águilas Doradas recibió este sábado a Deportivo Pasto, por la segunda jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano. El partido se desarrollaba con normalidad en el estadio Alberto Grisales, pero con el correr de los minutos, la fuerte lluvia se hizo presente y no dejó que el juego continuara.
A la altura del minuto 18 y tras el fuerte aguacero que caía sobre el municipio de Rionegro, el árbitro del partido, Diego Ulloa, tomó la decisión de parar el compromiso y de inmediato los jugadores evacuaron el terreno de juego y tomaron rumbo a los camerinos.
Antes de tomar la decisión, el juez del duelo habló con los capitanes de ambas escuadras, que decidieron que lo mejor era suspenderlo por el factor climatológico.
Los charcos eran más que evidentes en el campo de jugo del Alberto Grisales, mientras en los hinchas en las gradas también tuvieron que refugiarse de las lluvia.
Publicidad
Previo a la suspensión del juego, tanto Águilas Doradas como Deportivo Pasto crearon opciones de gol. Incluso, el juez sancionó un penalti a favor de los 'dorados' tras una mano en el área tras un remate de Jean Pineda. No obstante, el VAR intervino y finalmente se anuló la decisión.
⏱️ 18’ | Se suspende el partido momentáneamente por lluvia 🌧️ @AguilasDoradas 0️⃣-0️⃣ @DeporPasto #CreerNosHaceGrandes pic.twitter.com/mysLoB6LYw
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) May 27, 2023
Publicidad
Ahora habrá que esperar la determinación por parte de la Dimayor si el partido se juega este sábado, ya que según los reportes climatológicos, la lluvia no cesará por ahora.