El técnico paraguayo sufrió su primera derrota como estratega del Medellín, pero valoró la actitud que tuvieron sus dirigidos durante la derrota 2-1 con Millonarios.
Aldo Bobadilla se quedó con las manos vacías, este sábado, luego de caer contra Millonarios por 2 a 1. Sin embargo, el paraguayo analizó el encuentro, el cual para él los ‘poderosos’ “siempre fueron dominadores”.
González Lasso y un gol de tres puntos en el Atanasio: victoria 2-1 de Millonarios sobre Medellín
“Creo que es el tercer partido que dirijo y fue el mejor partido del Medellín desde que yo estoy, en una semana larga de trabajo pudimos recuperarlos físicamente y tuvimos la posibilidad de trabajar en lo táctico. En el primer tiempo nos faltó profundidad, pero siempre fuimos dominadores del juego”, señaló.
Además, Bobadilla habló de su rival y de lo que le dejó la derrota con Millonarios. “Es un equipo que presiona bien, nuestros pases erróneos fueron las transiciones del rival. Uno se va triste, pero me deja satisfecho el esfuerzo de los jugadores”.
Publicidad
Por último, el estratega paraguayo se refirió al malestar de la hinchada del DIM, luego de los malos resultados que se han tenido y que aumentaron con la caída de este sábado.
“El año del DIM no fue el esperado, nosotros sabemos en la situación en la que cogimos el equipo, es entendible la impaciencia, porque están acostumbrados a disputar cosas. Pero lo que hay que hacer es seguir trabajando, no queda otra manera, pido paciencia, pero se entiende cuando uno está acostumbrado a ganar”, concluyó.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.