El máximo accionista de Boyacá Chicó escribió hace pocos minutos un mensaje en Twitter, en el que hace alusión a la división entre los dirigentes de los 36 equipos de la Dimayor.
En medio de la crisis causada por la llegada de la pandemia del coronavirus y la suspensión de la Liga del fútbol profesional colombiano, han sido evidentes las marcadas divisiones entre los dirigentes. De hecho existe un grupo de 13 clubes, en donde están Santa Fe, Patriotas y Cortuluá, que solicitó la renuncia de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.
Y en ese aspecto, Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Entretenido el fútbol por estos días de cuarentena. Siguen los guerreros ambiciosos, alistando sus armas afiladas, y sus estrategias de batalla para poder asestar un golpe desleal", publicó el bogotano.
Camilo Zúñiga: “Le dije a James que si iba a Nápoles, jugaba siempre y se convertía en Dios”
Publicidad
Entretenido el fútbol por estos días d cuarentena,NO en la cancha en los puteríos deportivos,donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias d batalla,para cuando bajen la bandera verde,poder asestar un golpe desleal y cunsumar su obra.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 22, 2020
En las últimas semanas, se han realizado reuniones de la dirigencia nacional y ha trascendido que se realizaron en un ambiente de camaradería y contemplando muchas alternativas en búsqueda de las soluciones a la crisis.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.