Diego Valdés abrió el marcador para los locales, mientras que Ayron Del Valle igualó el resultado en el segundo tiempo. Con juveniles en Tunja, los ‘embajadores’.
Millonarios guardó muchos jugadores claves en el banco, pensando en el partido del miércoles contra Atlético Nacional para la Superliga. Sin embargo, escapó de Tunja con el 1-1 contra Boyacá Chicó, gracias al tanto de Ayron Del Valle, quien ingresó en el segundo tiempo.
Lea también: Deportes Tolima no superó los palos y Atlético Nacional ganó 0-1, en Ibagué
Santiago Montoya fue el jugador que escogieron Miguel Russo y Hugo Gottardi para liderar la zona media en Tunja y a la postre salió como figura del compromiso dominical.
Diego Valdés abrió el marcador para los locales, en el estadio La Independencia, pero Ayron Del Valle igualó el resultado en el minuto 75.
En la segunda etapa, los ‘embajadores’ tuvieron más claridad y mejor producción de fútbol ofensivo con el ingreso de Del Valle, David Macalister Silva y Juan Guillermo Domínguez.
Lea también: Santa Fe arrancó con pie izquierdo la Liga Águila 2018: cayó 0-2 con Patriotas, en Bogotá
El actual campeón del fútbol colombiano salió al campo de juego con muchos jugadores juveniles en su formación, ya que el miércoles define el título de la Superliga contra Atlético Nacional, en Medellín.
Resumen del partido: