El delantero ‘cardenal’ sufre de un desgarro en su aductor, que sufrió con la Selección Colombia Sub20 y Carlos Ulloa, director del departamento médico, dio su veredicto.
Santa Fe cerró la contratación de Damir Ceter, goleador del Deportes Quindío y la Selección Colombia Sub20. Sin embargo, el delantero se vio obligado abandonar el campeonato juvenil, debido a un desgarro en el aductor.
Dicha lesión no le permitió a Ceter adelantar pretemporada con Santa Fe y el jugador aún no ha podido quedar a la orden del entrenador Gustavo Costas.
“Damir tuvo un desgarro del aductor bastante grande, en un partido con la Selección Colombia Sub20 y Santa Fe no ha podido contar con el jugador desde su llegada al club, como inicialmente se había esperado”, dijo Carlos Ulloa, director del departamento médico del cuadro ‘cardenal’.
Publicidad
“Ceter responde bien al trabajo, sin embargo requiere de un proceso largo de recuperación y cicatrización para poder tenerlo muy bien para todas las competencias que va a disputar Santa Fe”, añadió el también médico de la Selección Colombia.
“Llevamos dos semanas y media de trabajos de recuperación en el consultorio con el jugador y estamos calculando seguir ocho o diez semanas más de ejercicios”, finalizó Carlos Ulloa en declaraciones para el Centro médico MET.
Publicidad