La pequeña Dulce María Chaux, hija del guardamenta escarlata, fue su compañera en la sesión de entrenamientos de este domingo y el equipo caleño lo publicó en sus redes sociales.
A una semana del comienzo de los entrenamientos individuales por equipos, en Colombia, los jugadores continúan poniéndose en forma desde sus casas, algunos de manera ingeniosa integran a su familia.
Festival de goles del Dortmund: vapuleó 1-6 al Paderborn, sin su goleador Erling Haaland
Esos ingenios llegaron a la casa del arquero de América de Cali, Eder Chaux, quien publicó a través de las redes sociales de la institución cómo fue su sesión de entrenamiento del domingo.
Publicidad
🏠⚽ ¡Domingo en familia! Nuestro arquero Eder Chaux comparte uno de sus entrenamientos con su pequeña hija Dulce María Chaux Hernández, quien disfruta con el mejor 12, su padre. #MeteleUnGolAlCovid19@Dimayor pic.twitter.com/bCIjsMuLLS
— América de Cali (@AmericadeCali) May 31, 2020
En el vídeo se puede ver al golero escarlata junto a su pequeña hija Dulce María, quien se convirtió en su entrenadora personal, pasándole el balón al guardameta y divirtiéndose con su padre.
Publicidad
El próximo 8 de junio los clubes colombianos podrán regresar a entrenamientos individuales, una vez comience a aplicarse el protocolo de bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.