América ganó 0-1 en su debut frente a Rionegro Águilas y el adiestrador ‘escarlata’ expresó que el triunfo reconforta y más cuando se tiene presente el descenso.
El onceno vallecaucano alcanzó las semifinales en el primer semestre de la Liga Águila, lo que produjo júbilo en la hinchada; sin embargo, para el estratega sigue siendo una preocupación el tema del descenso.
“América nunca se está tranquilo, siempre hay exigencia y cosas a mejorar. Además está la tabla del descenso y el promedio, porque así usted gane y gane casi no rinde y eso es muy difícil”, sostuvo el timonel tolimense en la rueda después del compromiso.
Lea también: El estreno del América en el segundo semestre fue ganador: 0-1 sobre Rionegro
Publicidad
Además, Torres resaltó que para América cada partido es una final, ya que se juegan su permanencia en la Primera División y por ello “no podemos bajar los brazos y cada partido hay que jugarlo a muerte”.
La escuadra 'escarlata' se medirá frente a Tolima en su próximo encuentro y tendrá que seguir avanzando en la tabla para salvar la categoría y “liberarnos de ella lo más pronto posible”.
Publicidad