Aunque el club ‘escarlata’ informó que el exjugador sería el encargado de hacer el saque de honor antes del duelo entre América y Cali, este sábado, algo que nunca pasó y en su lugar apareció Albert Ferrer, otro exfutbolista del Barcelona.
En el Pascual Guerrero los asistentes al estadio y los jugadores del América y del Cali quedaron con las ganas de ver a Carles Puyol en el campo de juego, aunque sea para patear solamente un balón.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
En la previa del clásico vallecaucano informaron que el exdefensor haría el saque de honor, algo que emocionó a muchos.
Publicidad
Sin embargo, y aunque ambos planteles hasta habían hecho un pasillo para recibirlo, Puyol nunca apareció en el campo de juego.
En su lugar fue Albert Ferrer, otro exfutbolista del Barcelona, quien fue el encargado de hacer el saque de honor en el Pascual Guerrero, en el duelo entre América y Cali que terminaría con empate a un gol.
Publicidad
A pesar de eso Puyol estuvo presente en el estadio Pascual Guerrero y se vio muy atento al partido entre ambas escuadras vallecaucanas.
No estuvo Borré y apareció Juan Fernando Quintero: gol en River Plate 1-1 Defensa y Justicia