Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Envigado le apostará a la Juventud para el 2015

El equipo antioqueño, que pasa por algunos problemas administrativos y económicos, buscará de la mano de sus divisiones inferiores hacer una buena campaña y suplir bajas como la de su figura por muchos años Néider Morantes.

Envigado Futbol Club llega con la ilusión de ser protagonista de la liga Águila 2015-I, sin embargo, el presidente del equipo, Ramiro Ruiz, ha confirmado que el principal obstáculo para poder conseguir refuerzos y armar un mejor equipo, ha sido la inclusión del cuadro naranja en Lista Clinton a finales del año anterior.

Objetivo: el principal objetivo para este semestre del Envigado será poder tener una buena actuación durante el primer semestre con una nómina formada especialmente por jugadores jóvenes, de su propia cantera, esto debido a las dificultades económicas que tiene el club actualmente.

Refuerzos: Faber Cañaveral Rentería (Volante, Uniautónoma), John Edison Méndez (volante, Uniautónoma), Diego Díaz (volante, América) y Campo Elías Santacruz (defensa - lateral, Unión Magdalena).

Bajas: Néider Morantes (volante, sin equipo), Jonathan Álvarez (volante, Once Caldas), Víctor Cortés (delantero, sin equipo), Juan Carlos Quintero (volante, sin equipo), Julián Figueroa (volante, sin equipo), Nelson Lemus (lateral, Tolima), Carlos Ramírez (defensa, Millonarios), Mateus Uribe (volante, Tolima) y Harold Rivera (volante, Patriotas).

Publicidad

El técnico: Juan Carlos Sánchez está dirigiendo por primera vez la categoría A del fútbol colombiano, tiene gran experiencia en la formación de jóvenes ya que ha dirigido las categorías inferiores del Envigado, donde tuvo la oportunidad de formar jugadores como Juan Fernando Quintero. Además de ser director técnico, tiene una escuela de formación en el fútbol.

¿A qué juega?: Juan Carlos Sánchez ha dirigido al Envigado desde la salida de Pedro Sarmiento, quien salió luego de una serie de malos resultados. Su experiencia con la dirección de las categorías menores le ha servido para consolidar un equipo fuerte donde el ataque sea su mayor arma, trata siempre de utilizar la habilidad de los volantes para tener el balón y administrarlo por la cancha para lograr un juego eficiente sin olvidar la meta final de gol.

Publicidad

Once Ideal: Castillo, Arrieta, Orozco, Saíz, Santacruz, Angulo, Cañaveral, Méndez, Burbano, Mejía y Arango.

  • Publicidad