El argentino se refirió este martes a un incidente en el que recibió algunos reclamos de un hincha, al parecer del Medellín, por unas supuesta declaraciones hechas en contra de Germán Cano.
Hernán Barcos, delantero de Nacional, fue protagonista en las redes sociales en las últimas horas, cuando circuló un video en el que una persona le gritó desde un carro mientras caminaba por la capital antioqueña, en el que hace referencia a Germán Ezquiel Cano, figura e ídolo del Medelín.
"Yo dije que prefiero hacer 3 goles y ser campeón que 20 y subcampeón por decir un número, pude haber dicho 40. No sabía que Cano (Germán) estaba en el Medellín y tampoco que acababa de hacer 20 goles y salir subcampeón. Fueron todas casualidades", comentó Barcos este martes en rueda de prensa reproducida por 'Blog verdolaga'.
Lea acá: Steven Lucumí, baja en Nacional: estará dos semanas por fuera de las canchas
"La verdad a ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino que son hinchas de la violencia, primero está equivocado porque nunca le falté el respeto a Cano ni al Medellín", siguió el atacante.
En el polémico video, se ve que el atacante argentino de los verdes va con su familia, algo que recalcó en el contacto con los medios.
"Pido respeto también porque estaba con mi familia y se pasó un poquito de la línea", comentó Barcos, quien se notó afectado por el hecho, más cuando acaba de llegar al fútbol colombiano.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
"Yo respeto mucho al Medellín, a sus hinchas y a Cano porque es un profesional y en cualquier momento puede estar jugando conmigo, por eso nunca le faltaría el respeto a un compañero ni a un club como el Medellín porque es nuestro rival", finalizó el argentino.