Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío Herrera: “Lo que ha pasado en el club no afectó el rendimiento de Nacional”

Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional, dijo que lo que ha pasado en el club no afectó el rendimiento del equipo este miércoles contra Bucaramanga

287417_Hernán Darío Herrera
En la imagen, el técnico de Nacional, Hernán Darío Herrera.
Hernán Darío Herrera

El técnico del cuadro verde de Antioquia le restó importancia a los hechos negativos que se han presentado en el equipo en los últimos días y dijo que les faltó definición frente a Bucaramanga.

Atlético Nacional sufrió un nuevo revés este miércoles tras caer en casa 3-2 frente al Bucaramanga, por la fecha 8 de la Liga Águila.

El equipo verde no tuvo un buen compromiso y en la zona defensiva cometió errores que le terminaron costando la derrota con el cuadro bumangués.

El técnico del conjunto antioqueño, Hernán Darío Herrera, aseguró en rueda de prensa que el rendimiento de su equipo frente a los bumangueses no se vio afectado por lo que ha pasado en los últimos días en el club.

Publicidad

Vea acá: Sigue la crisis en Nacional: cayó en casa 3-2 con Atlético Bucaramanga

“Cometimos errores en defensa. Varios de los jugadores que son titulares en esa posición fueron llamados a Selección Colombia, como Déiver Machado y Helibelton Palacios, entonces tuve que armarla con Machado y Bocanegra”, aseguró Herrera.

Publicidad

“La posesión del balón fue de un 80 por ciento a favor de nosotros, los cambios estuvieron bien, nos faltó fue definición”, agregó ‘El Arriero’.

Por último, el entrenador antioqueño dijo que “esto es Nacional y se perdió un partido, pero hay que seguir luchando”.

Nacional jugará en la próxima fecha en condición de visitante frente al Deportivo Pasto, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

  • Publicidad