Este martes, un grupo de seguidores del tradicional equipo vallecaucano arengaron en contra de la actual dirigencia y de sus decisión de cara a la temporada 2020. Hubo tensión con miembros de la policía.
En el Deportivo Cali el ambiente es tenso, debido al inconformismo de un sector de la hinchada por las decisiones de los integrantes de la dirigencia del club, a la cabeza de Marco Caicedo y Juan Fernando Mejía.
Y así lo hicieron saber este martes un grupo de seguidores del equipo 'azucarero', que se agolparon a la entrada de la sede administrativa, en donde se ofreció una rueda de prensa.
Lucas Pusineri: “Los directivos del Cali me insisten que siga, pero estoy analizando qué hacer”
Cabe señalar que en el fin de semana pasado, se conoció la renuncia del técnico Lucas Pusineri, quien cumplió una aceptable campaña en este 2019, tanto en Liga y en Copa, donde perdió el título con el Medellín.
Mientras gritaban sus arengas, los hinchas tuvieron algunas disputas con efectivos de la policía que hicieron presencia en el lugar.
Hinchas del Deportivo Cali protestan en la sede administrativa del equipo, en la capital vallecaucana, por las decisiones de los directivos.#FútbolDeLaCasa
— Gol Caracol (@GolCaracol) December 10, 2019
Por: @claradeportes pic.twitter.com/ZE86pFASKN