El entrenador del equipo manizalita se mostró tranquilo, pero no se conformó con ganar por un solo gol, en el partido de la semifinal de ida de la Copa Águila, que se disputó este viernes en el estadio Palogrande.
Once Caldas fue superior que Millonarios, este viernes, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Águila, y así lo destacó Hubert Bodhert en rueda de prensa. “Debimos tener un resultado mucho más amplio, pero me voy tranquilo con lo mostrado por el equipo”.
Lea también: En un partido atractivo Once Caldas venció 1-0 a Millonarios, en la semifinal de ida de Copa Águila
Sobre las opciones de gol que tuvo el ‘Blanco Blanco’ en el primer tiempo, el técnico señaló que “cada situación no se concreta, pero no hay que perder la cabeza por eso, debimos por lo menos concretar el penalti, que nos hubiera dado una ventaja importante”.
Publicidad
Además, sobre el cambio del duelo en el segundo tiempo, donde se equilibró el juego y se disputó más en la mitad de cancha, Bodhert dijo que “creo que la cancha estaba pesada, se hizo un desgaste importante en el primer tiempo, no recogimos la cantidad de frutos que recogimos, Millonarios se cerró más en los segundos 45 minutos”, concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad