El técnico español del ‘poderoso de la montaña’ fue crítico con su equipo tras la igualdad 2-2 con Tolima, pero también reconoció el trabajo del rival.
El objetivo de Independiente Medellín este sábado era conseguir los tres puntos en casa frente al Deportes Tolima para terminar la jornada como líder de la Liga Águila y disipar las dudas sobre un rendimiento irregular en los más recientes compromisos del equipo en el torneo. Sin embargo, 'el poderoso' tuvo al frente a un rival que lo complicó en defensa y logró llevarse un valioso empate a casa.
“Nuestra única preocupación es trabajar y mejorar. No solo miramos el resultado, también miramos que los rivales son difíciles, que juegan y proponen. Tolima es uno de los mejores en el torneo”, indicó el técnico del conjunto antioqueño, Ismael Rescalvo.
Vea acá: Una noche de goles en el Atanasio Girardot: Tolima salvó un punto e igualó 2-2 con Medellín
Publicidad
“Fue un partido muy físico y ellos terminaron con un volumen ofensivo elevado. Nosotros buscamos que el equipo mantenga un ritmo de partido más continuado. Hay cosas por corregir, Medellín debe manejar mejor los partidos y poder convertir más goles”, agregó Rescalvo.
Por último, el estratega español se refirió al siguiente compromiso del Medellín en condición de visitante, en la Liga. “Ya pensamos en Santa Fe, nuestro próximo rival, y esperamos ir a Bogotá a rescatar los puntos que se nos escaparon esta noche en casa”
Publicidad
Medellín es segundo en la Liga con 19 puntos, uno menos que el líder Atlético Nacional, y en la próxima fecha enfrentará a Santa Fe, que viene de perder 3-1 con Boyacá Chicó, en Tunja.