En la vuelta del fútbol colombiano, de este fin de semana, no podía faltar la polémica por el lado arbitral, que se presentó en el partido en el que Junior le ganó 2-1 a Rionegro, en el estadio Romelio Martínez.
La acción que se protestó de manera airada por los antioqueños se dio en el último minuto del compromiso, cuando el árbitro Wander Mosquera pitó un penalti a favor de los barranquilleros, a causa de una dudosa falta de Carlos Bejarano sobre Miguel Borja.
Figuras los jugadores de Selección Colombia este fin de semana
Los jugadores de la visita, en cabeza de Bejarano, protestaron la decisión y después del compromiso dominical también expresó su inconformismo José Fernando Salazar, quien escribió un mensaje en su cuenta de twitter.
Publicidad
Estoy convencido que @JuniorClubSA no necesita esta clase de arbitrajes para disputar cosas importantes.
— 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙎𝙖𝙡𝙖𝙯𝙖𝙧 𝙊. (@josefdosalazar) September 21, 2020
Y pienso, mañana cuando cualquier proyecto deportivo fracase por “un punto” sustraído con nefasto arbitraje ¿quien asume pérdidas? #RectitudDeIntención
"Estoy convencido que Junior no necesita esta clase de arbitrajes para disputar cosas importantes. Y pienso, mañana cuando cualquier proyecto deportivo fracase por “un punto” sustraído con nefasto arbitraje ¿quien asume pérdidas?", publicó Salazar, con un claro inconformismo por la decisión de Mosquera.
Publicidad
Vea acá la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano