La Alcaldía de Manizales informó que la Policía fue notificada para que los integrantes de la barra Frente Radical Verdiblanco, este domingo, ni siquiera entren a la capital caldense.
“Estos hinchas saquearon 12 locales comerciales, incineraron dos motocicletas y agredieron a varios uniformados de la Policía. No podemos permitir que esto pase en la ciudad y exponer la seguridad de los demás asistentes al estadio. Esta sanción la hará oficial la Comisión Técnica Nacional a quien además le solicitamos que esta medida también la apliquen a nivel nacional incluyendo a los hinchas del América, quienes también participaron de los hechos en Irra (Caldas)”, aseveró Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.
Además, en el comunicado publicado por la Alcaldía de Manizales, se informó “que serían 500 los hinchas de la denominada barra Frente Radical los que tenían intensiones de llegar” a territorio manizaleño.
El duelo entre el Once Caldas y el Deportivo Cali, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila, está programado para las 3:00 p.m. de este domingo, en el estadio Palogrande.
Publicidad