Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liana Salazar se fue de Santa Fe, firmó con Millonarios y se armó polémica en redes

Los hinchas de Santa Fe y de Millonarios cruzaron mensajes en 'X' luego de la confirmación de la volante, de gran trayectoria en nuestro país y a nivel internacional. Calma, muchachos.

Liana Salazar fue anunciada como nueva jugadora de Millonarios.
Liana Salazar fue anunciada como nueva jugadora de Millonarios.
@MillosFcFem

La Liga del fútbol femenino en Colombiapara este 2024 aún no tiene fecha de inicio, pero los clubes del rentado local han ido sorprendiendo día a día con los anuncios de sus incorporaciones y uno de esos equipos que ha 'estallado' el mercado de fichajes ha sido Millonarios, que comunicó con 'bombos y platillos' a Liana Salazar como nueva integrante de la plantilla azul en las últimas horas.

Salazar Vergara es una futbolista con gran trayectoria y recorrido en el balompié femenino de nuestro país y también a nivel internacional que llega a reforzar a las azules, pero lo curioso de este anuncio y que ha dado de qué hablar entre los usuarios en redes sociales, es que Liana, de 31 años, pasó a la otra acera, dejó ser 'leona' para convertirse en 'embajadora'.

La también integrante de la Selección Colombia ha sido cuestionada por esta decisión en su carrera deportiva, pues mucho internautas la tildaron de "traicionera", sobre todo los hinchas de las 'cardenales', que no le perdonan a Liana que se haya ido con el tradicional rival de patio.

Liana Salazar ganó tres títulos de Liga colombiana femenina con Santa Fe.
Liana Salazar ganó tres títulos de Liga colombiana femenina con Santa Fe.
Twitter @LeonasSantaFe

En la red social de 'X' se armó la polémica y se leyeron comentarios como "se fue a un equipo sin títulos que todavía no gana un clásico" o "se me acaba de caer un ídolo", esto por parte de los seguidores de Santa Fe. Eso sí, aunque hubo otros seguidores de las 'leonas' que le agradecieron a la volante por vestir con orgullo y profesionalismo los colores de las primeras campeonas de Colombia.

Publicidad

"Muchas gracias Liana por el profesionalismo y su aporte valioso en los tres títulos nacionales y el subtítulo de Liberadores de Santa Fe. Le deseo lo mejor en su nuevo equipo", escribió un usuario en 'X'.

Mientras que en el lado de los hinchas de Millonarios no dudaron en resaltar las cualidades de Liana Salazar como profesional y se ilusionan más que nunca con esa primera estrella.

Publicidad

"Refuerzo de peso, tremenda jerarquía y experiencia. Excelente" o "dame la 'primera' Liana", escribieron los seguidores de las 'embajadoras'.

Pero no sólo fue Liana Salazar, exSanta Fe, la que fichó por Millonarios, ya que a su vez Daniela Garavito fue anunciada por las azules bogotanas. Su paso no tuvo tanta repercusión entre los usuarios en las redes todo porque ésta última ya había tenido proceso con las 'embajadoras'.

Millonarios femenino estará liderado desde el banquillo técnico por Angie Vega, quien tendrá como asistente técnico a Diego Rodríguez. Además de Liana Salazar y Daniela Garavito, las azules anunciaron a Lina Gómez, a la arquera chilena Gabriela Borquez y a su compatriota Lesly Olivares, quien es volante, entre otras.

Publicidad

  • Publicidad