Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A Sherman Cárdenas y a Michael Rangel los vemos juiciosos entrenando, le van a dar mucho a Alianza"

Alianza FC quiere tener cada vez una mejor nómina para la Liga I del fútbol colombiano en este 2024 y esperan el aporte de Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Sherman Cárdenas y Michael Rangel
Sherman Cárdenas y Michael Rangel - Fotos:
Alianza FC noticias

Alianza FC, ahora en Valledupar tras su salida de Barrancabermeja, está armando un plantel competitivo para luchar por el título de la liga del fútbol colombiano 2024-I, y por eso ahora tiene en sus filas a dos experimentados que ya saben lo que es jugar juntos: Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Esos serán los futbolistas de renombre que tenga la institución en esta nueva aventura en otra ciudad. Por eso, Carlos Orlando Ferreira, presidente del club, habló con GolCaracol.com sobre las expectativas que hay con estos dos experimentados.

“Sherman y Rangel son unos jugadores con un historial en el fútbol nacional e internacional de mucha trayectoria, ellos cuando van a negociar piensan que los equipos colombianos somos como los internacionales. Fue muy duro traerlos, pero afortunadamente con la llegada a Valledupar nos proveen de unos recursos que desde ya nos estamos comprometiendo, justamente en estas contrataciones”, explicó primero el dirigente sobre la forma en la que lograron estos fichajes.

Seguido a eso, Carlos Orlando Ferreira aseveró que los fichajes de Sherman Cárdenas y Michael Rangel por el Alianza FC será un ‘regalo’ para que las personas en Valleduparse animen a ir al estadio y apoyar al equipo en este nuevo proyecto.

Publicidad

“Nosotros lo vemos en primer lugar como un aporte a la estructura deportiva del club, a lo futbolístico, dado que tenemos el torneo sudamericano dentro de un mes o en mes y medio, queremos tener un equipo competitivo y ojalá pasar a la siguiente ronda. Desde esa óptica hicimos la contratación. Pero no podemos negar que son un buen gancho para presentar la institución en Valledupar, y esto traerá afición, y mayor lealtad hacia el equipo”, detalló.

Sherman Cárdenas es nuevo jugador del Alianza FC.
Sherman Cárdenas es nuevo jugador del Alianza FC.
Foto: Twitter de Alianza FC.

Para terminar, el presidente de Alianza FC aseguró que ambos futbolistas están entrenando y poniéndose a punto, para en próximas fechas estar a la disposición del técnico César Torres.

Publicidad

“Veo dos cosas, desde lo humano Rangel y Sherman son personas serias, responsables, con hogar, con familias que se ven sólidas, es la primera impresión. Ya desde lo deportivo los veo comprometidos, han estado juiciosos entrenándose en lo físico, y podrían esar a punto entre diez y quince días, esperemos que tengamos de ellos ese resultado que nos han expresado”, finalizó Carlos Orlando Ferreira.

¿Cómo va Alianza FC en la Liga 2024-I?

En la primera fecha el equipo de Valledupar visitó a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, y cayó 3-1.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza FC?


Este viernes 26 de enero, Alianza FC recibirá a otro grande del fútbol colombiano, el Deportivo Cali, en la fecha 2 de la Liga del fútbol colombiano. El duelo será a las 8:20 p.m., en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Publicidad

  • Publicidad