Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos y su discurso con América que es viral previo a un nuevo clásico contra el Cali

El capitán de América de Cali, Adrián Ramos, fue protagonista hace unas semanas de una gran arenga, tras la victoria por 3-0 sobre el Cali en el anterior clásico vallecaucano.

Adrián Ramos, figura de América de Cali.
Adrián Ramos, figura de América de Cali.
Archivo de Colprensa

Deportivo Cali y América se enfrentan este domingo en una nueva edición del clásico vallecaucano.Los 'azucareros' con la firme intención de volver a ganarle a su rival 'eterno', mientras que el 'escarlata' con la firme intención de propinarle una nueva 'dosis' a los 'verdiblancos', en esta oportunidad en el estadio de Palmaseca y válido por la fecha 17 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano.

Hace algunas semanas América y Cali se vieron las caras en el Pascual Guerrero y en aquella fecha, los dirigidos por Lucas González ganaron con doblete de Adrián Ramos, uno de sus grandes referentes, y de Andrés Sarmiento. Lo cierto es que en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales el discurso que pronunció el popular 'Adriancho', tras el baile que le propinaron a los 'azucareros' en partido de la fecha 10 del actual campeonato.

Como todo buen líder del barco, Ramos no dudó en reconocer el trabajo de sus compañeros en aquel partido en el Pascual, un discurso emotivo y los demás futbolistas del rojo vallecaucano

"Los que entraron lo hicieron con carácter, aportando al grupo y eso es lo que necesitamos muchachos. Es la fecha 10 y no sabemos quiénes van a terminar jugando. No porque hay un 11 que está jugando bien hay que bajar los brazos, esto lo disfrutamos todos. Así como construimos este grupo afuera, adentro de la cancha es igual", fueron algunas de las palabras de Adrián Ramos.

Adrián Ramos festejando doblete contra el Cali, en el clásico vallecaucano, por la Liga II-2023.
Adrián Ramos festejando doblete contra el Cali, en el clásico vallecaucano, por la Liga II-2023.
Foto: Colprensa.

Publicidad

Este video que es tendencia en las plataformas sociales antes de que ruede el balón este domingo en el estadio de Palmaseca, a partir de las 6:10 de la tarde, hace parte de los contenidos de 'América play', que se acerca a los hinchas de los 'diablos rojos' de todo lo que pasa con su equipo del alma en la interna.

Aquí el video del discurso de Adrián Ramos:

Publicidad

Igualmente, en el mismo video también aparece el director técnico del América de Cali, Lucas González, y allí les expresa una palabras de empoderamiento a sus dirigidos, pero a su vez haciéndole énfasis en que no hay que creerse los mejores porque les fue bien en dicho partido contra el Deportivo Cali.

  • Publicidad