Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reto de precisión: Luis Díaz gana en divertida competencia con Wilmar Barrios

El sábado en la noche, la Federacióm Colombiana de Fútbol, compartió un video donde se ve uno de los divertidos momentos que tiene el equipo, en este caso fue el turno de Luis Díaz y Wilmar Barrios.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
/Getty Images

Un divertido y alegre video viral compartido por la Selección Colombia en sus redes sociales ha dejado a los fanáticos del combinado nacional, con una sonrisa de oreja a oreja. En la concentración previa al importante partido contra Ecuador, dos talentosos jugadores, Luis Díaz y Wilmar Barrios, decidieron enfrentarse en un emocionante reto. La competición consistía en quién podía impactar el poste del arco más veces desde una distancia previamente establecida.

El video comienza con Luis Díaz y Wilmar Barrios frente a una portería en una de las zonas cerradas de la sede de Atlético Nacional en Guarne, con un objetivo en mente: acertar al poste del arco para ganar 50.000 pesos. Ambos jugadores son conocidos por su destreza y precisión en el campo, y este reto prometía una competencia emocionante. Mientras se preparan para el enfrentamiento de este martes, sus compañeros de equipo sonríen y disfrutan del ambiente relajado y amigable que se ha creado en el campamento de la selección.

El desafío se desarrolla con determinación, y aunque ambos jugadores hacen un gran esfuerzo, al final del video se revela que Luis Díaz es el vencedor, lo que desencadena celebraciones y risas en todo el grupo. Este tipo de videos que muestran la camaradería y la competencia amistosa entre los jugadores ofrecen a los seguidores una visión única de la dinámica del equipo y demuestran que el fútbol no solo se trata de habilidades en el campo, sino también de la conexión y la diversión entre los compañeros de equipo.

Wilmar Barrios, con la Selección Colombia.
Wilmar Barrios, con la Selección Colombia.
Foto: FCF

¿Cuándo juega su próximo partido la Selección Colombia?

Publicidad

La Selección Colombia se enfrentará con la Selección de Ecuador este martes 17 de octubre de 2023, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, en Quito, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 6:30 p.m. (hora colombiana). Durante el partido pasado, Luis Díaz y Wilmar Barrios fueron titulares en el once que paró Néstor Lorenzo frente a Uruguay. Aunque aún no se conocen detalles de la alineación definitiva, se espera que Luis Díaz, comande y sea un fijo en ataque, mientras que Wilmar Barrios tendrá que luchar su titularidad con algunos talentos nuevos del combinado 'tricolor',

  • Publicidad