Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero: "Contra Cali se intentó lo que más se pudo; el equipo quiere pasar este bache"

En rueda de prensa, Alberto Gamero se refirió a la igualdad 1-1 frente al Cali y la ilusión de clasificar a los ocho, afirmando que hay una 'lucecita'.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Foto: Millonarios

Minutos después de igualar en El Campín1-1 frente a Deportivo Cali, Alberto Gamero habló en rueda de prensa y dio sus impresiones de lo que fue el compromiso.

Enfatizando en lo que fue el transcurso y desarrollo del juego, el entrenador de Millonarios afirmó que el equipo ‘pecó’ en no mantener la ventaja en el marcador: “El resumen que, entre comillas se veía como un partido cerrado, a veces uno piensa que el que haga el gol puede ganar el partido. Y nosotros hicimos algo duro y complicado que era hacer un gol, pero a los dos o tres minutos nos empatan el partido”.

“Intentamos hacer modificaciones, variantes, intentamos con centros, con paredes, pero nos encontramos con un equipo que se defendió bien y el Cali fue un equipo que atacó. En una contra pudimos haber perdido el partido, pero se intentó lo que más pudimos; este fue el partido donde más tuvimos problemas con el juego aéreo. Habrá que seguir trabajando con la mente puesta de que esto tiene que cambiar y seguir corrigiendo”.

Sumado a eso,el samario reveló que todavía hay esperanza de clasificación a las finales de Liga: “Hay una pequeña ‘lucecita’, el día miércoles hay un partido importante, que es el clásico y todos quieren ganar, pero ya después se mirará lo que es la Copa Libertadores”.

Acción de juego entre Millonarios y Cali, por Liga 2024-I
Acción de juego entre Millonarios y Cali, por Liga 2024-I
Foto: Colprensa

Publicidad

*Otras declaraciones de Alberto Gamero:

La Copa Libertadores…
“Siempre se trata de llegar más tranquilo a la Copa Libertadores, donde se quiere hace una muy buena presentación, pero en este momento no podemos ligar lo uno con lo otro, tenemos que meternos ya precisamente en esto. Les he mostrado videos de Flamengo a mis jugadores”.

Publicidad

El mensaje a la hinchada…
“Le digo a la gente que gracias por este empuje que nos está dando, nosotros entendemos que nos está doliendo, siete partidos sin ganar, a nosotros nos duele como le duele a ellos, estamos agradecidos y complacidos con la afición, porque nos acompañan, pero que la gente sepa que hay preocupación entre nosotros y que esto se tranquiliza es con trabajo, con resultados, queríamos darle tres puntos frente al Cali. Lo que sí siente uno, es que ganas hay, deseos hay de querer ganar un partido. Este grupo es receptivo y quiere pasar este bache, pero todavía queda una ‘lucecita’”.

El mal presente del equipo…
“Muchas veces cuando se pasa un mal momento, es difícil decidir quién está andando bien. Estos momentos que estamos pasando empaña todo. Pero queremos dar la confianza de que esto se puede revertir, cada que empieza un partido tengo la confianza de que la situación va a cambiar”.

  • Publicidad