Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali anunció, por fin, un ansiado fichaje: llega desde tierras internacionales

América de Cali no quiso ponerle más suspenso a la novela y decidió anunciar uno de los fichajes estelares preparados para este 2024.

América de Cali celebrando uno de sus goles.
América de Cali celebrando uno de sus goles.
Foto: Colprensa

América de Cali se sigue reforzando de cara a lo que será el inicio de la competencia para este año 2024.La 'mechita' tendrá que disputar la Liga 2024-I, además de las fases previas de la Copa Sudamericana, competición en donde aspira a llegar a la fase de grupos, en primera instancia.

Bajo todo este panorama, el cuadro 'escarlata' ha decidido ponerle fin a una novela que se venía 'escribiendo' desde hace varias semanas, pues, finalmente, Daniel Bocanegra ha sido confirmado como uno de los nuevos fichajes estelares del América de Cali.

"¡Daniel Bocanegra es escarlata! Procedente del fútbol uruguayo, el defensor llega para aportar su experiencia y jerarquía en nuestro equipo", fue el mensaje con el que el equipo caleño acompañó la publicación con la que anunció de manera oficial la llegada del zaguero a las toldas americanistas.

Bocanegra llega proveniente de Nacional de Uruguay, equipo con el que logró destacar durante el año 2023. Allí, se adueñó de la titularidad y dejó grandes noches de fútbol. Con el 'bolso', logró disputar 26 partidos en total, además de lograr dos importantes goles.

Publicidad

Sin embargo, el zaguero centro es bien recordado por su paso por Atlético Nacional, equipo donde logró sacar su mejor nivel y fue importante en la consecución de varios títulos, entre ellos, tres Copas Colombia, cuatro ligas y una Superliga de Colombia, además de, claramente, la Copa Libertadores del año 2016 y la Recopa Sudamericana del 2017.

Daniel Bocanegra, bienvenido a la 'pasión de un pueblo'

Publicidad

Respecto a la incorporación de Daniel Bocanegra al plantel, horas antes, se viralizó un video en donde se le vio zaguero cantando siendo alentado por varios de sus nuevos compañeros.

"Dios quiera que su canto no tenga nada que ver con su fútbol actual", fue uno de los comentarios que dejaron en la publicación en donde se le ve al jugador dando lo mejor de si con el micrófono como ritual de bienvenida a la 'mechita'.

Otras novedades del América de Cali

Este miércoles 10 de enero,Rodrigo Holgado fue anunciado como otro de los grandes fichajes del América de Cali para este año. El argentino llega para dar de qué hablar con su instinto goleador el cual buscará mantener bien afinado en la 'mechita'.

Publicidad

igualmente, Harold Rivera también fue uno de los nuevos refuerzos que anunció el cuadro 'escarlata' para este 2024, sumado a Alexis Zapata, quien fue anunciado días atrás, además de Michael Barrios.

Por otro lado, las negociaciones con Arturo Vidal, según las últimas informaciones, siguen avanzando.

Publicidad

  • Publicidad