Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América de Cali, con el 'hospital' lleno: ¿qué pasó con Adrián Ramos?

Este jueves, América de Cali sacó un comunicado en sus redes sociales, informando la evolución de los jugadores lesionados y el capitán Adrián Ramos es uno de los seis afectados.

Adrián Ramos y Cristian Barrios celebran un gol con América de Cali, en la Liga del fútbol colombiano
Adrián Ramos y Cristian Barrios celebran un gol con América de Cali, en la Liga del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

El jueves 14 de marzo, el América de Cali, sacó un comunicado en sus redes sociales, informando a sus seguidores, medios de comunicación y público en general la evolución de los jugadores que están lesionados. El conjunto ‘escarlata’ se encuentra en la casilla 13 con 12 unidades.

El equipo vallecaucano, ha recibido fuertes críticas de sus hinchas, ya sea por los resultados o por las lesiones que han tenido jugadores referentes del club. De igual forma, el departamento médico anunció que mantendría al tanto a sus seguidores de la evolución de la lesión. Son seis jugadores que se encuentran en recuperación.

El club dio a conocer las evoluciones y diagnósticos de los jugadores lesionados:

  • Andrés Mosquera: inició readaptación deportiva, tolera con mínima sintomatología trabajo de impacto en campo.
  • Alexis Zapata: buena respuesta a actividad de impacto. Se espera inicio de trabajo diferenciado en una semana de acuerdo a evolución.
  • Michael Barrios: buena respuesta a la readaptación y en el momento se encuentra realizando trabajo diferenciado con el grupo.
  • Jader Quiñones y Andrés Sarmiento: con diagnóstico de tendinitis bíceps femoral. Se espera que inicien trabajo con el grupo finalizando la semana.
  • Adrián Ramos: trauma de cápsula articular rodilla derecha durante la sesión de entrenamiento del 13 de marzo. Realiza en Departamento Médico, intercalado en bicicleta, isometría y medios con adecuada respuesta.
  • Oscar Hernández: buena respuesta en la sesión de entrenamiento con el grupo.

Por otro lado, este es un gran problema para el equipo 'escarlata', que viene de ser eliminado de la Sudamericana por Alianza FC, también su nivel deportivo en la Liga Betplay, ha sido muy bajo, ubicándolo de trece, con 12 puntos. Los hinchas del América de Cali, esperan que el equipo pueda revertir dicha situación y poder entrar a la disputa del título.

Publicidad

Luego de haber estado siete partidos sin poder ganar, América de Cali volvió a la victoria con un marcador de 2-0, en partido por la fecha 11 de la Liga 2024-I contra Alianza FC. Los goles 'escarlatas' llegaron por parte de Rodrigo Holgado y Edward López. El equipo se volvió a encontrar el gol, y su hinchada pudo celebrar.

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali por la Liga Betplay?

Publicidad

El conjunto 'escarlata' jugará con Fortaleza el próximo domingo 17 de marzo, en condición de visitante a las 6.20 p.m. (hora colombiana), en el estadio de Techo. De 11 partidos jugados, han ganado tres, empatado tres y perdido cinco, esto los ubica en la casilla 13 con 12 unidades.

  • Publicidad