Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América mantiene la ilusión por Adrián Ramos: ¿volverá a vestir la camiseta 'escarlata'?

A pesar del adiós oficial de Adrián Ramos del América, han surgido versiones sobre un posible regreso. Tulio Gómez, máximo accionista del club, reveló detalles respecto a esta situación.

Adrian Ramos América de Cali 170121 Twitter E.JPG
Adrián Ramos en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Campepaez

Adrián Ramos se ha convertido en uno de los ídolos de la historia reciente del América de Cali.El delantero ha sabido hacerse un espacio en el corazón de los hinchas a punta de goles y buenas actuaciones en noches mágicas que han dejado a la 'mechita' como uno de los equipos más representativos del Fútbol Profesional Colombiano.

Sin embargo, hace algunas semanas, el delantero decidió darle el adiós al club de sus amoresy empezar a buscar nuevos rumbos, esto más que todo por disfrutar de sus últimos años de carrera de una manera más tranquila.

No obstante, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo 'escarlata' no pierde la ilusión de volver a contar con el goleador entre sus filas y en charla con 'Zona Libre de Humo', aseguró que buscará convencer a 'Adriancho' de una nueva etapa con el América.

"Con Adrián tenemos una charla pendiente ahora en enero, nosotros queremos que termine su carrera en América, me dijo que después de vacaciones hablábamos", fue lo que destacó en primera instancia Gómez.

Publicidad

Por otro lado, comentó que de este tema se hará cargo su hija, Marcela Gómez, quien se ha convertido en la nueva presidente del conjunto caleño luego de que Mauricio Romero, quien se había desempeñado en este cargo los últimos años, decidiera poner fin a su etapa en la institución. "La misión de Marcela ahora como presidenta es convencer a Adrián, está muy preparada en temas de fútbol, conoce y sabe".

Adrián Ramos festejando doblete contra el Cali, en el clásico vallecaucano, por la Liga II-2023.
Adrián Ramos festejando doblete contra el Cali, en el clásico vallecaucano, por la Liga II-2023.
Foto: Colprensa.

Aunque también dijo que iba a intentar poner de su parte, junto con su hija, para convencerlo. "Espero convencer a Adrián para que continúe. Mi hija tiene muy buena relación con él", aseguró

Publicidad

Finalmente, de manera certera, también acalló varios de los rumores que se habían planteado alrededor de la salida del delantero, pues dichas versiones alegaban que era un tema de dinero por lo que Adrián había decidido dar un paso al costado. "¿Vos crees que a un ídolo como a Adrián Ramos lo voy a maltratar con temas de plata? Él es un jugador que está por encima de todo, con él nunca hubo problema de dinero", dejó en claro.

Pese al amor que la institución tiene por Adrián Ramos, el propio Tulio Gómez aseguró que ya tienen un reemplazo para dicha posición de delantero centro y pudo adelantar que será un refuerzo proveniente desde tierras internacionales, cosa que ilusiona de gran manera a varios de los hinchas 'escarlatas'. "El delantero '9' es argentino o uruguayo, ya estamos charlando, esperamos cerrarlo pronto", terminó por revelar.

  • Publicidad