Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz comienza el 2024 jugando: se juega Liverpool vs Newcastle, este lunes

Este lunes 1 de enero de 2024 se jugará Liverpool vs Newcastle y por eso el guajiro Luis Díaz tendrá acción con el equipo de Merseyside.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz con Liverpool -
Michael Regan/Getty Images

La Premier League, como siempre, no descansa ni en estas fechas especiales en el mundo entero, y por eso el año 2024 se inicia con un verdadero partidazo en el que estará Luis Díaz: Liverpool vs Newcastle.

Este lunes 1 de enero en Inglaterra rodará el balón en el estadio de Anfield, para presenciar este encuentro que acapara miradas, con dos históricos del balompié británico y de Europa.

Para este encuentro se espera que esté en cancha el colombiano Luis Díaz, quien es pieza clave en el cuadro de Merseyside dirigido por Jurgen Klopp.

A pesar de algunas molestias que lo sacaron del partido contra Arsenal y que causaron preocupación sobre su estado de salud, el nacido en Barrancas estuvo algunos minutos en el último partido del 2023, que fue triunfo 2-0 sobre Burnley, y se despejaron todas las dudas sobre cómo estaba.

Publicidad

De hecho, en dicho compromiso Luis Díaz entró de gran manera y ayudó con una asistencia de lujo, de ‘taco’, para el segundo gol del duelo que fue del portugués Diogo Jota.

Y es que el colombiano silenció algunas críticas que estaba recibiendo porque su 2023 no fue el más brillante en el Liverpool. Primero por la lesión que lo dejó afuera los primeros meses, y luego porque no se reportó con muchos goles o asistencias.

Publicidad

A pesar de eso, el elenco de Merseyside marcha de buena manera en la Premier League y en la Europa League, y se espera que para la otra parte de la temporada, ya en el 2024, el habilidoso atacante de nuestro país siga recuperando su mejor forma.

Luis Díaz celebra con el Liverpool
Luis Díaz celebra con el Liverpool
Foto: AFP

La primera prueba para Luis Díaz y el Liverpool en el nuevo año será de inmediato el 1 de enero, este lunes, cuando en Anfield se dispute el partido contra Newcastle, por la fecha 20 de la Premier League.

Actualmente el equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que milita el colombiano está de primero en la tabla de posiciones, con 42 puntos, los mismos que el Aston Villa, pero con el partido pendiente de este lunes. Por eso, en caso de ganarle a las 'urracas', tomará más ventaja en la cima del campeonato.

¿Cuántos goles lleva Luis Díaz en la temporada 2023/24?

Publicidad

El colombiano tiene tres anotaciones en la Premier League y dos en la Europa League, con un total de cinco tantos, una cifra que esperará incrementar en la otra mitad de la campaña con el Liverpool.

Liverpool vs Newcastle


Fecha: 1 de enero de 2024
Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Anfield (Inglaterra)
Transmisión: ESPN o Star Plus

Publicidad

  • Publicidad