Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional quedó eliminado el 'día del hincha verdolaga' y los memes no se hicieron esperar

Luego de igualar 1-1 frente a La Equidad, Atlético Nacional se despidió de la Liga II-2022 en Medellín, hecho que los internautas no desaprovecharon y se han manifestado a través de las redes.

Atlético Nacional
Atlético Nacional quedó eliminado de las finales del fútbol colombiano en 2022 II.
Foto: DIMAYOR.

Atlético Nacionalcerró su participación, a nivel profesional, en este 2022 por el fútbol colombiano, luego de igualar 1-1 frente a La Equidaden la última jornada del 'todos contra todos' de la liga II-2022, en el estadio Atanasio Girardot, frente a su gente y en el 'día del hincha verdolaga'.

En un estadio vestido de verde, con un poco más de 40.000 hinchas que esperaban festejar al final del partido la clasificación en su día, vieron cómo la oportunidad de sellar el paso a las finales se resumió a un cobro de pena máxima al último minuto, que, uno de sus hombres jerárquicos Jefferson Duque, y que no normalmente concreta, erró y le quitó la oportunidad a Nacional se soñar nuevamente con el título en este cierre del 2022.

Con un gol a los tres minutos de juego, de Cristian Castro, que actualmente acabó de renovar contrato con el verde hasta 2025, Nacional se metía en el grupo de los ocho y, frente a ese escenario, no concretó y liquidó el encuentro. Hasta que La Equidad igualó a los 70 con Javier Chaverra. Posteriormente, la atajada de Washington Ortega al último minuto acabaría con todas las esperanzas del conjunto 'verdolaga', quienes culminaron novenos en la tabla, con 30 unidades.

Terminado el partido en el Atanasio, los internautas no se hicieron esperar en las redes sociales y reaccionaron frente a la eliminación de Atlético Nacional, que, además facilitó el paso a Atlético Junior a las finales. El humor dijo presente en las plataformas digitales.

Publicidad

Vea acá los 'memes' tras la eliminación de Atlético Nacional frente a La Equidad:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad