Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional y un nuevo refuerzo para la temporada, de talla internacional

Ante el mal inicio en el semestre del fútbol colombiano, Atlético Nacional confirmó un nuevo fichaje. Es argentino y estuvo al lado de Marcelo Gallardo en River Plate.

Atlético Nacional recibe la visita del Bucaramanga este domingo.
Atlético Nacional recibe la visita del Bucaramanga este domingo.
Foto: Colprensa

Atlético Nacional no está pasando por un buen momento en el fútbol colombiano y es uno de los 'grandes' que tiene crisis de resultados en 2024. A raiz de esto, en el equipo antioqueño se han venido dando algunos cambios, incluida la llegada del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien sustituyó a Jhon Jairo Bodmer, como adiestrador verdolaga.

Este viernes, a través de las redes sociales, Nacional anunció la llegada de su nuevo director deportivo. Se trata del argentino Gustavo Fermani, de 55 años, que tiene experiencia como director técnico y de scouting. El experimentado hombre estuvo 11 años en River Plate, donde fue el entrenador de la reserva al mando deMarcelo Gallardo.

Fermani llega a reemplazar a Esteban Escobar, quien ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados, que han cuestionado su gestión en los fichajes de Nacional en los últimos años. Ahora el popular 'Palillo' estará encargado de las divisiones menores.

¿Cómo va Nacional en la Liga del fútbol colombiano?

El equipo verde no ha tenido una buena presentación en el campeonato y se encuentra ubicado en la posición 19 del fútbol colombiano, con 10 puntos, con dos partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas.

Publicidad

El próximo partido de Nacional será el próximo domingo 24 de marzo, en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 6:10 de la noche.

Comunicado de Atlético Nacional

Atlético Nacional informa a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública que Gustavo Hugo Fermani será nuestro nuevo director deportivo. Gustavo es argentino, tiene 55 años, ha sido director deportivo, director técnico y director de scouting. Estuvo en River Plate durante 11 años, siendo parte de la exitosa era de Marcelo Gallardo quien lo designó como DT de la Reserva. Fermani también hizo parte de Racing Club durante cuatro temporadas. En Racing de Montevideo fue el director del proyecto que logró el ascenso a la primera división.

Publicidad

Con 25 años de trayectoria en cargos ligados al fútbol profesional, Gustavo llegará a Atlético Nacional el próximo 8 de abril, para aportar su experiencia, conocimiento y visión a la consolidación de un equipo competitivo que permita al club continuar fortaleciendo su legado deportivo.

Así mismo, informamos que Esteban Escobar desde ahora ocupará la dirección de Fútbol Formativo del Club. A Esteban gracias por su trabajo y dedicación durante su tiempo al frente de la dirección deportiva de la institución.

  • Publicidad