Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Bacca es nuevo jugador de Junior de Barranquilla: "Bienvenido a casa"

Mediante un comunicado, el conjunto 'rojiblanco' hizo oficial el regreso del nacido en Puerto Colombia.

Carlos-Bacca.jpg
Carlos Bacca celebra su gol en la final del 2010.
Colprensa.

¡Todo está listo, todo está definido, Carlos Bacca volverá a vestirse con la camiseta del Junior! Fue el propio equipo barranquillero que hizo la comunicación mediante sus redes sociales oficiales este martes por la noche, luego de charlas y negociaciones con los directivos del club. Finalmente, el nacido en Puerto Colombia jugará con el 'tiburón' para este segundo semestre del 2022.

"Carlos, bienvenido nuevamente a tu casa", así se lee en una parte del comunicado del club 'rojiblanco' en sus redes sociales. Allí mismo resalta que Bacca jugará por las dos próximas temporadas y después de realizarse los respectivos exámenes médicos, se unirá a la escuadra dirigida por Juan Cruz Real.

Bacca Ahumada es el gran fichaje del conjunto de la 'arenosa', hasta el momento, y su llegada se da tras la marcha de Miguel Ángel Borja a River Plate, de Argentina. El artillero de 35 años arriba al 'tiburón' luego de su paso por el Granada de España, club en el que no tuvo el rendimiento esperado en la pasada campaña en la Liga ibérica y finalmente dicho equipo terminó descendiendo a la segunda división de aquel país.

Publicidad

Bacca fue campeón con el Junior de Barranquilla en el torneo Apertura del 2010 y del Finalización en el 2011. Igualmente se erigió en cuatro oportunidades con el botín de oro.

Publicidad

De otro lado, Alejandro Char, uno de los directivos del conjunto 'rojiblanco' también se mostró contento y satisfecho por la vuelta del eterno número '70'.

"¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, Carlos Bacca vestirá otra vez los colores del 'tiburón'. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el 'Metro' para apoyar a nuestro equipo del alma. Bienvenido nuevamente crack", se lee en el trino que escribió en sus redes sociales el exalcalde de la capital del Atlántico. Dicha publicación la acompañó con una fotografía en la que aparece el goleador, Carlos Bacca, y Fuad Char.

  • Publicidad