Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja y su primer día como nuevo jugador de River Plate

El delantero cordobés fue anunciado este martes en el conjunto de la 'banda cruzada'.

Miguel Ángel Borja posa como nuevo jugador de River Plate.
Miguel Ángel Borja posa como nuevo jugador de River Plate.
Tomada de @RiverPlate

Después de varias semanas de especulación, de que el fichaje se caía, que se quedaba en el Junior de Barranquilla, finalmente este martes y luego de arduas negociaciones Miguel Ángel Borjapor fin fue presentado como futbolista del River Plate, de Argentina.

El conjunto de la 'banda cruzada' anunció la incorporación del delantero cordobés en horas de la mañana de este martes y los hinchas del equipo no pudieron estar más felices. Con videos en sus redes sociales donde se observa a Miguel Ángel caminando por los pasillos de la institución 'millonaria', viendo cada uno de los trofeos que ha ganado su nuevo equipo. Además, al ahora número '9' del conjunto de Núñez se ve bastante sonriente, no ocultó su alegría porque finalmente se diera su incorporación a la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

River le ha dedicado en sus redes sociales una serie de publicaciones al nacido en Tierralta, Córdoba. Ha detallado de cómo ha sido el primer día de Borja Hernández vestido como nuevo futbolista de la 'banda cruzada'. En uno de los posteos en la red social se ve al delantero de la Selección Colombia de espalda, concentrado para los nuevos retos que se vienen. En dicha fotografía luce su nueva casaca, la número nueve, y tiene un balón en la mano; también resalta el mensaje: "preparado", acompañado de un bandera de Colombia y un emoticón de estrellas.

Publicidad

Ahí no pararon las publicaciones, pues en otra, Borja posa con una cálida sonrisa en su rostro en los camerinos y en la cancha del mítico estadio Monumental. Y por último, no podía faltar la famosa bienvenida de sus nuevos compañeros, que le hicieron el pasillo y el 'recibimiento' con los famosos 'golpes de cariño'. Todo el tiempo, Miguel Ángel Borja se mostró sonriente y complacido.

Estas las publicaciones de River en sus redes sociales:

Publicidad

  • Publicidad