Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dayro Moreno y el extravagante 'show' que se espera en la previa de Once Caldas vs. Alianza

El delantero tolimense será homenajeado este lunes en el estadio Palogrande. Será una fiesta por todo lo alto para el goleador, Dayro Moreno

Dayro Moreno
Dayro Moreno en la celebración de ser máximo goleador histórico de Colombia - Foto:
Colprensa

Dayro Moreno ya escribió su nombre con letras doradas en el fútbol colombiano, al convertirse en el goleador histórico del rentado nacional. Y es que en el duelo contra Medellín, el delantero de Once Caldas, logró anotar el tanto 225 que le permitió romper el récord de Sergio Galván Rey, pero ahora las noticias que llegan por parte del artillero tolimense es que recibirá un homenaje en la previa contra Alianza FC de este lunes 25 de marzo.

Antes de que ruede el balón en el estadio Palogrande, Dayro será el protagonista de la antesala y todo porque el extravagante show que le organizarán. El experimentado delantero, de 38 años, llegará como toda una celebridad al escenario deportico manizaleño. Aterrizará en el gramado en un helicóptero.

Según información del periodista Esteban Jaramillo en su cuenta de 'X', Moreno Galindo recibió un agasajo por todo lo alto. Será una verdadera fiesta la que se vivirá en la previa del compromiso de la Liga I-2024 del fútbol colombiano contra el elenco de la ciudad de Valledupar.

Dayro Moreno celebra, junto a sus compañeros, el gol 225 para convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano
Dayro Moreno celebra, junto a sus compañeros, el gol 225 para convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

"Como estrella de rock y en helicóptero llegará Dayro Moreno al estadio este lunes. En tierra un trono le espera, con sus botines de oro y las copas, incluida la Copa Libertadores. Con Galván al lado, recibirá el apoteósico homenaje de la hinchada por su récord", se le leyó en el trino del comunicador en la red social citada anteriormente.

Publicidad

Por supuesto se espera que el máximo escenario deportivo de Manizales esté completamente lleno, colmado de hinchas del 'blanco-blanco' para el gran homenaje a Dayro Moreno, gran figura de nuestro fútbol colombiano. Además se habla de que harán presencia diversas personalidades del Once Caldas, entre ellos Arnulfo Valentierra, Juan Carlos Henao y Elkin Soto, quienes brillaron en el club manizaleño.

  • Publicidad