Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dueño del América salió a hablar de los rumores de Alberto Gamero como su técnico

Tulio Gómez, máximo accionista del América, se refirió a Alberto Gamero, a quien elogió y de pasó dejó una sorprendente confesión.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios FC.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios FC.
Foto: Colprensa.

Alberto Gamero está catalogado por muchos como uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano, y en las recientes horas hubo rumores que lo vinculaban al América de Cali, a pesar de estar actualmente en Millonarios.

Sobre este tema el dueño del club vallecaucano, Tulio Gómez, fiel a su estilo, dejó unas claras y contundentes palabras sobre un posible interés en el experimentado entrenador samario.

A través de sus redes sociales, el máximo accionista del América de Cali dejó una confesión que tiene que ver con Alberto Gamero.

“Falso que de América le hayamos hecho oferta a Gamero. Si lo quisimos traer hace varios años, pero no fue posible”, escribió de entrada Tulio Gómez en su cuenta de ‘X’ antes Twitter.

Publicidad

Eso sí, el dueño del equipo ‘escarlata’ no se daría por vencido y espera en alguna oportunidad contar con el timonel samario, quien se ha hecho un nombre en el fútbol colombiano en equipos como Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Millonarios.

“Quizás más adelante nos acompañará este excelente DT”, finalizó Tulio Gómez, dejando abierta la posibilidad de contar con Alberto Gamero.

Publicidad

Tulio Gómez y una semana de polémicas en América


Aparte del mencionado tema relacionado con el nuevo entrenador que podría llegar a los escarlatas, durante la presente semana también la familia de Tulio Gómez se vio salpicada en las redes sociales, Todo porque se revivió una entrevista de Gómez con el periodista Mario Alfonso Escobar, en la que se aseguró que Marcela Gómez, su hija y presidenta de América, era hincha del Cali. Esto despertó reacciones y comentarios.

Además de eso, también apareció una foto de Marcela en la que se veía con camiseta de los verdes del Valle del Cauca. Ante esto, el dueño de los 'escarlatas' salió a ripostar y comentó que era un "burdo montaje".

Lo cierto es que el América de Cali no pasa por un buen momento en la Liga del fútbol colombiano 2024-I, de la mano del técnico venezolano César Farías. Actualmente está en el puesto 13 con 13 puntos, y tendrán que sumar más victorias en el tramo final del 'todos contra todos', pensando en clasificar a los cuadrangulares finales del campeonato.

  • Publicidad