Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En un gran partido, La Equidad sumó su primer triunfo en la Liga II: ganó 4-3 a Patriotas

El compromiso entre 'aseguradores' y 'lanceros' fue de buen ritmo en el estadio de Techo, en Bogotá.

Acción de juego entre La Equidad y Patriotas, en el estadio de Techo.
Acción de juego entre La Equidad y Patriotas, en el estadio de Techo.
Dimayor

En un partido entretenido, con buenas acciones y golazos, La Equidad hizo respetar su casa y este domingo se impuso por 4-3 a Patriotas, en compromiso de la quinta jornada de la Liga del Fútbol Colombiano. Los dirigidos por Alexis García remontaron y sumaron su primera victoria en la Liga II-2022.

Nada más el reloj marcaba un minuto cuando el cuadro boyacense se fue arriba en el marcador y con un verdadero golazo. José Gabriel Ramírez fue el encargado de vencer la portería custodiada por el uruguayo Washington Ortega. El público apenas terminaba de acomodarse en las tribunas, cuando Patriotas ya ganaba 1-0.

La Equidad respondió con un par de acciones por intermedio de Pablo Sabbag y David Camacho. Precisamente, éste último fue el encargado de convertir el empate parcial, el 1-1. El número '22' marcó de cabeza luego de un centro de Andrés Correa.

Publicidad

Los 'aseguradores', tras el empate, tuvieron otra oportunidad por medio de Correa, quien se animó de media distancia, pero Luis Hurtado, el arquero de patriotas, al estilo fútsal, con las piernas, evitó la opción para el local.

No obstante, el que sí pudo volver a convertir fue Patriotas. Antes de finalizar el primer tiempo, luego de una buena jugada, con taco incluido, Ramírez decretó el 1-2.

Publicidad

Para la segunda parte, el timonel Alexis García hizo modificaciones y envió a la cancha a Kevin Salazar. El exSanta Fe fue revulsivo desde su entrada y condujo a los 'aseguradores' a la victoria.

A los 50, una acción de juego fue revisada por el VAR. Pisotón de Payares sobre Salazar en el área, el juez del partido tras analizar la jugada decretó penalti y éste fue ejecutado por Sabbag, también de gran desempeño.

La Equidad volvió a anotar una diana más también por la vía del penalti. Y es que en el área, Sabbag y Daniel Rodas disputaban un balón, pero en el forcejeo, el del Patriotas le puso la mano al balón. El juez fue llamado por el VAR y tras la revisión decretó cobro desde los doces pasos. Esta vez el que ejecutó fue Pablo Lima, el tercero y remontada para el verde capitalino.

Salazar puso el 4-2, a los 87, y Patriotas descontó y puso el 4-3 final por medio de Iván Rivas.

Publicidad

  • Publicidad