Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este es el equipo de Millonarios para jugar con Fortaleza, antes del debut en Copa Libertadores

Con la mira puesta en lo que será el compromiso de este sábado por Liga, Millonarios compartió el listado de futbolistas convocados por Alberto Gamero. ¡Hay varias sorpresas!

Daniel Ruiz, jugador de Millonarios, en medio de un partido de la Liga I-2024
Daniel Ruiz, jugador de Millonarios, en medio de un partido de la Liga I-2024
Archivo de Colprensa

Luego de vencer por 3-1 a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano y de reencontrarse con la victoria en Liga Betplay I 2024; Millonarios ya se centra en el duelo de este sábado 30 de marzo, frente a Fortaleza, que será definitivo en sus aspiraciones de clasificación.

Es por eso que horas antes de este juego, Alberto Gamero dio a conocer los nombres con los que irá en busca de los tres puntos frente a los dirigidos por Sebastián Oliveros. No obstante, hay grandes sorpresas.

El pasado miércoles, el estratega samario había afirmado que para este compromiso no saldría con la nómina titular o con los futbolistas que habitualmente son inicialistas, teniendo en cuenta que en pocos días será el debut del ‘embajador’ en Copa Libertadores.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que para enfrentar a Fortaleza, Alberto Gamero no se reservó tanto y, con algunos nombres de ‘peso’ saldrá a la cancha este sábado 30 de marzo.

Publicidad

En el arco, Camilo Romero y Álvaro Montero fueron los dos elegidos para esa tarea. Montero regresa después de haber estado con Selección Colombia. Mientras que Juan Pablo Vargas, quien fue a la Selección de Costa Rica; Óscar Vanegas, Ricardo Rosales y Sander Navarro lo harán en la zona defensiva del ‘albiazul’.

Ya en el centro del campo, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Stiven Vega y Nicolás Arévalo fueron los futbolistas incluidos por Gamero en el listado de convocados para enfrentar a Fortaleza, en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Betplay.

Publicidad

En la línea ofensiva, el samario sí que llamó a varios futbolistas, de los cuales destacan Émerson Rodríguez, Juan Carvajal, Beckham Castro, Yuber Quiñones, Ramiro Brochero, Neiser Villarreal y Edinson Largacha.

¿Cómo va Millonarios en la Liga Betplay?

Parcialmente Millonarios es noveno con 16 unidades, pero un partido más, los ‘albiazules’ se encuentran muy cerca de la zona de clasificación a las finales de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano.

Sin embargo, teniendo en cuenta que cuentan con un juego de ventaja y todavía falta a que el resto de equipos jueguen también en la fecha, será fundamental para los dirigidos por Alberto Gamero sumar de a tres frente a Fortaleza, este sábado a las 8:30 p.m.

Publicidad

¿Cómo va Fortaleza en la Liga Betplay?

El cuadro capitalino es parcialmente doce en la tabla de posiciones, con 16 unidades, pero una diferencia desfavorable de menos dos goles.

Publicidad

Ganar frente a Millonarios le daría un plus bastante importante, que lo dejaría bien ‘parado’ de cara a las aspiraciones de ingresar a las finales del fútbol colombiano.

  • Publicidad